Posiciona tu emprendimiento

En los últimos años la vida parece haberse trasladado al ámbito virtual, si ya de por sí la tecnología nos sorprendía cada año con nuevos adelantos para dispositivos electrónicos, ahora la importancia de la imagen y el diseño los han alcanzado ya que trabajar desde casa e incluso tener tu propio emprendimiento utilizando la internet son una realidad. Para ello, el diseño web es un valioso aliado para que tu página pueda atrapar a la audiencia desde el primer vistazo.

Si bien tu negocio pudiera ser popular entre tus conocidos e irse colocando en un lugar privilegiado gracias al “boca a boca”, la manera más sencilla es posicionarlo en google para que aparezca en los primeros lugares de búsquedas cuando alguien busque información sobre un servicio o producto relacionado a tu ámbito.

Aunque con el tiempo podrías lograrlo por tu cuenta, lo cierto es que llegar a los primeros lugares es difícil y toma años de clientes satisfechos y menciones; sin embargo, agencia SEO España lo hace de una manera especializada, rápida y confiable; siempre enfocada en ser rentable y obtener nuevos clientes potenciales. Recuerda que una agencia SEO te ayuda a conseguir tus objetivos de negocio (ya sean ventas, visibilidad, etc) a través del posicionamiento en buscadores.

El posicionamiento SEO consiste, entre muchas otras cosas, en el uso de palabras clave que puedan vincular tu contenido con la búsqueda del cliente. SEO Andorra trabaja mes a mes uno de los factores más relevantes de cara a SEO, el link building, es decir la generación de enlaces desde otras webs a la tuya, pero no creas que esto únicamente será en tu región, ya que con ésta herramienta puedes despegar internacionalmente y generar más ventas.

Si aún no entiendes muy bien cómo funciona el posicionamiento SEO o cómo podría ayudarte en tu emprendimiento déjame explicarte que cuando un usuario realiza una búsqueda, los distintos sitios web que han indexado esa palabra clave relacionada aparecerán en una lista de resultados de Google o de los principales servidores. Esto es importante para llegar a más clientes que estén interesados en los productos o servicios que ofreces y así aumentar tus oportunidades de venta.

Ten en cuenta que mientras mejor posicionada esté tu página web en los buscadores, más altas serán las probabilidades de que el usuario haga clic en tu enlace y más visitas recibirás. Aunque no creas que todo lo harán las palabras clave, ya que, si bien es cierto que estas ayudarán a visibilizar tu sitio, hay otros elementos a tomar en cuenta y el más importante es sin duda crear contenido de calidad.

Esto ayudara a que tu público te prefiera por sobre otros, además de interesar a más personas. Si vas a subir fotografías, asegúrate de que no se vean borrosas y tengan una buena resolución; asegúrate de redactar bien las especificaciones de tu producto, contestar las posibles dudas que pudieran surgir e incluso subir contenido de recomendaciones de uso para así generar más impacto en los lectores y comparadores.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.