Por primera vez juntos en concierto, Álvaro Torres y Sergio Vargas

La empresa Alberto Cruz Management anunció este inédito concierto, por primera vez en un mismo escenario, del cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el merenguero dominicano Sergio Vargas en el concierto “Nada se compara contigo”.El sábado 19 de marzo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua ambos artistas harán un repaso por los repertorios de amor y desamor que forman parte del “play list” de la vida de muchas almas enamoradas.

El intérprete de Hazme olvidarla, De punta a punta, Yo te seguiré queriendo, Mi verdadero amor, Si estuvieras conmigo, Te va a doler, entre otros éxitos, aseguró que compartir escenario con El Negrito de Villa “es uno de los placeres que esta vida de artista te regala. Para mí siempre será un honor subir al mismo escenario que un cantante de la fama y la calidad humana y artística de Sergio Vargas”.

De su lado, Sergio Vargas, al considerar a Álvaro uno de los más importantes cantautores de las últimas décadas, agradeció al empresario Alberto Cruz la oportunidad de compartir con él en escena.

Las boletas para el evento que cuenta con la producción general de Alberto Cruz Management, están a la venta Boletos Express.

Jorge Luis Medina Picazo