Polo y pan presentan su tema Home «Sweet Home»

Paul Armand-Delille (Polo) y Alexandre Grynszpam (Pan) sorprenden a la escena musical con Home Sweet Home, un nuevo mixtape que deja ver un saludo amigable al confinamiento actual.

Mientras escriben su segundo álbum, anunciado como la continuación de Caravelle, Polo & Pan se encuentran en un estado extraño, casi atrapados en un bloqueo inesperado, que los obliga a revisar sus planes, al igual que todos los demás habitantes del mundo.

Durante este descanso en la grabación de su próximo LP, nuestros dos exploradores han decidido ofrecer a sus fans un extravagante mosaico de canciones, mostrando un poco de su visión caleidoscópica de la música, en forma de mixtape de casi una hora de duración, lleno de sonidos diseñados para criaturas grandes o pequeñas, versiones raras y algunos tesoros escondidos, que podrán ayudar al escucha a esperar con calma su próxima aventura.

Home Sweet Home se estrena en el mundo a partir de este momento, disponible únicamente por las plataformas YouTube y Soundcloud, estrenando en México a través de las ondas radiófonicas de Aire Libre 105.3 FM, a la par de su estreno global.

Jorge Luis Medina Picazo