Polaris con un sonido experimental, presenta TRANCE

Polaris, un universo de experimentación liderado por Pablo Cantú (Reyno) (productor, multi instrumentista, manage) el cual estrena su primer tema de esta agrupación que promete mucho.

Después del éxito y la consolidación de Reyno en la escena nacional, Pablo se aventuró a producir paralelamente junto a artistas como Adán Jodorowsky con quien terminó asociándose para expandir Estudios Codependiente, semillero de bandas como Camilo Séptimo, Daniela Spalla y Bándalos Chinos entre otras.

TRANCE su primera canción, fue grabada en vivo en Sonic Ranch con tintes de sonidos grunge, psicodelia y lo que Pablo llama Pop Progresivo, esto acompañado de notable influencia de músicos argentinos como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Charly García, Polaris muestra el nivel de libertad y espontaneidad que marcará la pauta para el futuro.

Pasaron casi 3 años ininterrumpidos haciendo música para que Polaris tomara forma y el contexto actual vino a dar la perspectiva necesaria para dar el primer paso.

TRANCE ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y además es acompañada por un video disponible en la página de You Tube de la banda.

Jorge Luis Medina Picazo