PJ Morton une fuerzas con Stevie Wonder y Nas en: «Be Like Water»

PJ Morton une a dos de sus mayores héroes musicales en su nuevo sencillo: «Be Like Water» (feat. Stevie Wonder & Nas). Es una parte destacada y espiritual de su próximo álbum Watch The Sun, que saldrá este 29 de abril a través de su propio Morton Records. La canción es un mensaje para mantenerse fluido y adaptable a los desafíos y cambios de la vida, combinando cuerdas y sintetizadores en un intento de enjuagar nuestras preocupaciones.

No fue hasta después de que terminó de escribir y producir la pista que Morton comenzó a imaginar múltiples voces, armonías y la armónica de Wonder, con un verso conmovedor de Nas. El resultado final marca otro sueño hecho realidad para el artista de soul cuatro veces ganador del Grammy.

Si bien PJ Morton ya había ​​​​anteriormente con Stevie Wonder en su sencillo nominado al Grammy de 2013, «Only One», desde entonces los dos se han vuelto más cercanos como fans y amigos mutuos.

«Be Like Water», sin embargo, es la primera vez que cantan juntos en un nuevo álbum, así como la primera vez que Morton trabaja con Nas. El resto de Watch The Sun también cuenta con apariciones especiales de Alex Isley, Chronixx, El DeBarge, Jill Scott, JoJo, Wale y más que figuran en la lista de canciones completa. Ve a Morton hablar sobre el álbum en apariciones recientes en The Real y Good Morning America, donde también presentó el debut en vivo de «My Peace» (feat. JoJo & Mr. Talkbox).

Jorge Luis Medina Picazo