Pipe Bueno se vuelve tendencia en Youtube con su colaboración ‘Guaro Remix’

El cantautor colombiano Pipe Bueno continúa demostrando con hechos porque su nombre se posiciona en las listas de la música del mundo; hace unos días presentó ‘Guaro Remix’ donde invitó a 10 grandes exponentes de la música popular y regional, una colaboración nunca antes vista.

‘Guaro Remix’ desde el primer día de su lanzamiento fue tendencia en Youtube en Colombia y cuenta con más de 11,7 millones de reproducciones en Youtube, además, durante la primera semana de su lanzamiento la canción ingresó en el top 10 de canciones a nivel global.

Esta nueva versión cuenta con la participación de Jessi Uribe, Carin León, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, Alzate, Dario Gómez, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro Y Jhon Alex Castaño.

Además, el músico sigue sorprendiendo recientemente se conoció su participación el remix de ‘Usted No Me Olvida’ junto a Paola Jara, Jhonny Rivera y Joaquin Guiller, creador de la versión original que ya suma 46 millones de visualizaciones en Youtube.

El artista estuvo nominado en los Monitor Music Awards 2021 en la categoría ‘Mejor Canción De Género Popular Colombiano’, los premios fueron transmitidos desde Paramount World Center en Miami, Florida.

Pipe Bueno cuenta con más 848 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, cerca al millón de oyentes mensuales en Spotify y en Instagram supera los 8 millones de seguidores.

Jorge Luis Medina Picazo