Perreo Millennial cumple 6 años

Una de las primeras fiestas de reggaetón que pusieron a perrear a toda la Ciudad de México está cumpliendo 6 años y lo celebran a lo grande con un perreo digno de los libros del flow.

Para esta celebración, Perreo Millennial y Warner Music hicieron una mancuerna poderosa para realizar el lanzamiento del nuevo disco de uno de los productores más prolíficos del género urbano mexicano hoy en día; Alumix: Perrea con Delivery.

Así que los 6 años de Perreo Millennial se celebran con verdadero perreo mexicano, una fiesta llena de invitadxs especiales, donde además el perreo no para porque la fiesta sigue en ascenso con DJS de la familia de Perreo Millennial como DAM DAM, Maw BB, Nota Culichi, Cachirula, Esamipau, Sugarmami y Mucha Onda.

La cita es el 29 de septiembre en uno de los mejores clubes de la ciudad, Estéreo Club en el corazón de la colonia Juárez, en la calle de Versalles #64.

Perreo Millennial es un proyecto que se ha transformado con el paso de los años, siempre propositivo y siempre relevante en todas sus disciplinas; promotora, disquera, programa de radio y recientemente club con el Salón Perreo.

Las fiestas de Perreo Millennial son difíciles de olvidar y dentro de este catálogo de memorias está la primera visita a México de Ms Nina, Princesa Alba, Kínder Malo & Pimp Flaco, Talisto y cómo olvidar la primera visita de Bad Gyal en el festival SUDA, también de la mano de Perreo Millennial.

Jorge Luis Medina Picazo