Perreo Millennial anuncia lineup de su séptimo aniversario

Este 7 de octubre, no te puedes perder de uno de los eventos más emblemáticos del año: el séptimo aniversario de Perreo Millennial. Esamipau, Sugarmami y Mucha Onda están listos para darnos una noche inolvidable mientras celebramos una de las fiestas de reggaetón más importantes de la Ciudad de México. Los boletos tendrán un costo de $250 en Fase 1 y $350 en Fase 2, ya están disponibles en Passline. El evento se llevará a cabo en el Salón Boca del Río, ubicado en Av. Riviera de San Cosme #42. Además, ya se dio a conocer el lineup oficial del evento, encuentra más información aquí:

Diáspora: Fue la primera fiesta en la CDMX en incluir géneros como el Dancehall y el Afro además del reggaetón a su sonido. Se rumora por ahí que los mejores pasos de baile suceden en el dancefloor de Diáspora.

Mr. Duck: Este peculiar lugar está ubicado en el mero centro de la CDMX y es para bellakos de verdad verdaderamente verdaderos. ASÍ. Cartones de chela, tragos de litro, y muchísima gente sedienta de perreo verdadero se dan cita todas las semanas en el tercer piso de Madero 20. ¿Quieres saber como se ve y se escucha el reggaetón en la CDMX? Ve a Mr. Duck.

Perreo Club: Esta fiesta originaria de Austin, Tx fue creada por Suxxy Puxxy quien también es parte de la familia de Peligrosa y tiene un certificado en ser uno de los DJ sets más alocados del condado. A Suxxy Puxxy generalmente se le ve volviendo locos a los clubs a lado de Poniboy, pero en las tornas de Perreo Club también figuran personajes como Ynfynyt Scroll, La Verraca y más. Una verdadera caja de sorpresas, es lo único que tenemos que decir.

Perreo Picnic: Es el bebe más madrugador de Perreo Millennial. Las fiestas dominicales de Perreo Picnic se han encargado de darle un motivo a los bellakos de la ciudad para levantarse temprano, ponerse los Jordan, salir a la calle con luz de sol y tomarse una deliciosa miche mientras le ponen una perreadita a Azulito Mix. En un año de existencia, el Perreo Picnic ha pintado más bocas azules que las Halls negras han provocado orgasmos en la CDMX.

Brillo: Una de las fiestas más nuevas de la CDMX hospedadas en Japan. Son conocidas por su alto nivel de perreo y sudoración, y ¿quién más que sus jefes residentes para probarlo?  La Bruja y Kriss Da Kidd van a poner a brillar pero el piso del aniversario de lo bajo que van a perrear.

Algo Bien: Estas fiestas ya son todo una leyenda en la CDMX que convocan a la modernidad más moderna edición tras edición. Además de iniciar como una especie de secreto casi en el último término de la pandemia, también fue la primera fiesta en terminar de romper las barreras de géneros musicales al tener un escenario de techno y otro de reggaetón bajo el mismo techo.

Caballeros Crew: Caballeros es una promotora en constante cambio, movimiento y búsqueda para proveernos de las mejores experiencias en la Capital Mexicana. Bajo el nombre de Goteo, han tenido a artistas como Soto Asa, Ms Nina, Bad Gyal, La Zowi, Yung Beef y muchos más presentándose en el escenario de foros como Supremo. Como DJ set, Caballeros Crew también ha sido telonero de varios artistas de reggaeton que han pasado por la CDMX como Tokischa.

El próximo 7 de octubre, todos están invitados a celebrar este séptimo aniversario, para el cual tienen preparado un lineup con las mejores fiestas y clubs que también les han abierto sus puertas de manera individual o a los 3 juntxs en los últimos años.

Jorge Luis Medina Picazo