Perish nos invita a un viaje al mismísimo infierno

Haz un camino empapado de oro hacia el inframundo hasta el Elysium y derrota a los habitantes de los reinos del infierno con acero frío. Lanza pernos de oro fundido de los cañones giratorios de tus piezas de artillería de mano de otro mundo. ¡Reúne el Danake dorado y satisface las demandas de los sacerdotes del purgatorio para ganar tu redención!

¡Todo esto va acompañado de una banda sonora de Death-Metal apropiadamente brutal escrita explícitamente para este juego por los propios desarrolladores!

¡Ven y tómalo!

PERISH es un juego de disparos cooperativo en primera persona para cuatro jugadores infernal con batallas interminables para ascender a los cielos. Enfréntate a la perdición eterna y mata hordas de criaturas demoníacas en las arenas negras del Purgatorio y vende sus cadáveres teñidos de oro a sacerdotes eximidos a cambio de armas de fuego y cuerpo a cuerpo cada vez más poderosas. Abruma a jefes abominables y usa el botín de guerra para ganar la entrada a Elysium, un lugar reservado para los mortales relacionados con los dioses y héroes. El oro y la muerte están esperando.

Las criaturas aparecidas a las puertas del infierno son consumidas por la misma lujuria por el oro que motiva tu propio anhelo. Sucumbir a estas almas oscuras y perder toda su preciosa riqueza. ¡Comenzar de nuevo! ¡La muerte es Sísifo!

Reúne hasta tres amigos y coseche las mareas de hordas infernales juntos. Despliega equipo y dispositivos específicos de la cooperativa para apoyarse, defenderse y revivirse mutuamente en el peligroso camino hacia el olvido eterno.

Angel González