Pepe Cosme llega al mundo de la música con su primer álbum de estudio

El cantautor colombiano Pepe Cosme presenta su disco debut ‘Año uno’, un trabajo cuyo nombre tiene referencia al mundo del comic, en especial a Batman en donde en año uno se muestran los primeros pasos inexpertos de este héroe relacionando la experiencia del artista con la grabación de su primer álbum de estudio.

Es un álbum multi temático de trece canciones en donde Pepe Cosme aborda historias de nostalgia, tristeza, ausencias, amor y perseverancia. La gran mayoría de las canciones tienen una base folk, pero también existen canciones rock con guitarras eléctricas pesadas y temas con solos de tiple y ukelele. Es un disco des-generado.

En su primer larga duración, Pepe Cosme explora sus sentimientos más genuinos y naturales, y cuenta historias cotidianas, pensamientos y vivencias.

Dentro de los planes de Pepe Cosme para los próximos meses está llevar sus canciones a más escenarios, girar por Antioquia y Colombia para que los amantes de la música conozcan en vivo su propuesta musical.

‘Año uno’ de Pepe Cosme fue grabado y producido por Lelo Arango en Volta Estudio en la ciudad de Medellín, Colombia.

Como parte de la promoción de ‘Año uno’, Pepe Cosme y su guitarra harán una serie de sesiones musicales en diferentes lugares icónicos de Medellín que se irán publicando periódicamente en las redes sociales y canales digitales del artista. Esta intervención contará con la colaboración de la productora audiovisual Casa Gámez.

Jorge Luis Medina Picazo