Peces Raros en vivo el Viernes 26 de Mayo en Supremo lanzando su nuevo material «En Efecto»

Peces Raros es una banda que no tiene fronteras. Desde sus inicios han tenido una gran capacidad para mezclar géneros y hacer propuestas que atrapan a la gente. En este 2023 estarán visitando México para propagar su propuesta. Música electrónica que se ve empapada del rock clásico, ese que tanto ha caracterizado al país que los vio nacer.

Son de Argentina, pero el mundo los recibe por igual. El dueto ha sabido tener una propuesta sólida, cimentándose en una carrera en donde han trasladado lo que llaman el lenguaje de las máquinas a lo musical. Si bien tienen una alineación tradicional, es decir guitarra, bajo, batería y sintetizadores, buscan un sonido que no se encuentre en lo convencional. Intentan tener ese factor que los separe de las demás propuestas.

La banda Argentina se presentará en vivo el próximo Viernes 26 de mayo en Supremo (Calle Dr. Carmona y Valle #147, Col. Doctores).

“En efecto” es el nuevo lanzamiento del dúo argentino de electrónica y rock Peces Raros. En este single, los músicos Lucio Consolo y Marco Viera llevan la canción a su límite, quedando expuesta a la versión más «raver» del proyecto.

De pulso frenético y timbres oscuros, «En efecto» habita un ambiente inquietante que por momentos parece quebrarse en una extraña letanía futurista.

El lanzamiento de este nuevo tema se realiza en el marco de la segunda visita de Peces Raros a México, donde la banda se estará presentando en cinco fechas ya anunciadas en la Sala Beat de Puebla (18/05), Guadalajara C3 (25/05), y Ciudad de México con un Live Set en Supremo (26/05), cerrando con broche de oro junto a los Dynamite en el Teatro Metropólitan (27/05).

En esas citas, interpretarán por primera vez en vivo el nuevo single y realizarán un recorrido por los temas más destacados de su discografía, como “Cicuta”, “No Van a Parar”, “Cerca” o “Fabulaciones”.

“En efecto” llega acompañado de un videoclip de estética futurista dirigido por Michel Hamonet. En el video, se despliega un multiverso que fusiona la realidad y la ficción al ritmo de los beats nocturnos y las voces espejadas de Peces Raros.

La agrupación también anunció su próxima gira para España con seis fechas previstas para el verano europeo.

Jorge Luis Medina Picazo