Patron está listo para su lanzamiento hoy en Steam

¡ Hoy es el día! Patron ya está disponible en Steam y GOG para que todos lo disfruten. Convierta un pequeño asentamiento hambriento en una maravillosa metrópolis medieval. Sin embargo, no será simple, tendrá que administrar y producir recursos con cuidado y al mismo tiempo atender las diversas necesidades de sus ciudadanos, equilibrando las líneas de producción optimizadas con la calidad de vida de su gente.

«Nuestra idea principal era crear un juego que no solo ofreciera a los jugadores la oportunidad de construir una ciudad exitosa, sino que les pidiera que crearan y administraran la vida de una sociedad en crecimiento dentro de ella, con todos los altibajos que conlleva», comentó. Desarrollador patrocinador , Overseer Games. «Si ambos desafíos se superan con éxito, el jugador realmente puede sentirse como un verdadero Patrón y enorgullecerse de los edificios que ha creado y del bienestar de las personas que viven en su interior » .

Para aquellos que están listos para pasar los días construyendo una ciudad que resistirá la prueba del tiempo, Patron está esperando. Patron ya está disponible en Steam y GOG por $ 19,99 USD.

Angel González