¡Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos más famosos y queridos, llegan a Bolo Fest 2020!

La época de fiestas ha llegado y con ella llegará la diversión de Escandalosos de la mano de Cartoon Network, que por tercer año consecutivo serán parte de Bolo Fest.

Escandalosos cuenta las aventuras de tres simpáticos hermanos osos cuyas alocadas ideas y divertidas travesuras han cautivado a chicos y grandes a través de las pantallas de Cartoon Network. Esta serie, creada por Daniel Chong, ganador de un premio Annie y producida por Cartoon Network Studios, es una de las favoritas de los fans alrededor del mundo, quienes adoran a PardoPolar y Panda y sus graciosos momentos que ya son parte de la cultura pop.

Escandalosos ha recibido importantes reconocimientos como un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie.

2020 marcó un momento muy importante para Pardo, Panda y Polar con el exitoso estreno de Escandalosos La Película a través de Cartoon Network. En este, su primer largometraje, los fans pudieron disfrutar de su más grande aventura, descubrir su historia desde el comienzo, acompañarlos en un gran viaje, y mirarlos formar su famosa torre de osos con su característico humor y estilo.

Es por esto que los encargados de representar este año a Cartoon Network y ser parte de la magia de Bolo Fest serán Pardo, Polar y Panda de Escandalosos. Este tradicional desfile que inaugura la temporada de fiestas se vivirá en su edición 2020 de una manera nunca antes vista a través de un formato digital de realidad virtual y aumentada.

Para que la diversión no pare, los fans podrán disfrutar de la participación de Escandalosos este sábado 12 de Diciembre a la 1:00 pm por Cartoon Network y el martes 15 a las 8:00 pm por Boomerang.

Vive una temporada de fiestas escandalosa junto a Pardo, Panda y Polar y disfruta de su participación en Bolo Fest. ¡Sólo por Cartoon Network!

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.