Parcels en vivo desde Abbey Road

Parcels ha presentado hoy una sesión en directo grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres. En la sesión, los cinco músicos interpretan tres canciones de su último álbum «Day/Night»: «Comingback», «Famous» y «LordHenry». El vídeo está intercalado con imágenes filmadas por Louie, miembro de la banda, con una cámara de mano.

La sesión tuvo lugar en el estudio 3 de los estudios Abbey Road, donde han grabado anteriormente artistas como Frank Ocean o Pink Floyd. La sesión también se masterizó allí y forma parte de las celebraciones del 90º aniversario de los estudios Abbey Road.

Como banda que siempre ha brillado en directo gracias a su inigualable musicalidad, esta sesión en vivo es una rara oportunidad de ver a Parcels de cerca – actuando en el estudio – tocando en ronda. La sesión se grabó mientras la banda estaba de gira, y como dice Louie de la banda.

En directo, Parcels son una fuerza a tener en cuenta. «Un espectáculo de destreza en vivo», comentó NME en su crítica de 5 estrellas de Parcels en vivo en Islington Assembly Hall a finales del año pasado: «simplemente hay que ver a esta banda en directo». Tras sus actuaciones en Europa, la banda se lanzó a la carretera en Estados Unidos y, más tarde, en México, donde ofrecieron su mayor espectáculo hasta la fecha: una sala con 8.000 localidades agotadas en Ciudad de México.

Actualmente, Parcels está de gira por festivales de toda Europa y regresará al Reino Unido en septiembre, con una serie de conciertos en los que se han agotado las entradas, incluyendo el Brixton Academy de Londres. Para ver las fechas completas de la gira, consulte https://www.parcelsmusic.com/

Jorge Luis Medina Picazo