Para todo México “Échale Ganitas”, Entrevista a Fátima Campo

Por: Pablo Cortés

Fátima Campo es una cantante de regional mexicano, que ha colaborado con diversos artistas como lo son “Los rojos” y “Los Nietos de Terán” proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Llega a la Ciudad de México, promocionando su más reciente producción “Échale Ganitas”, que saldrá a la venta a partir de este 25 de noviembre, entre los temas a destacar están el sencillo homónimo “Échale Ganitas, “Ni rosas ni juguetes” cover de Paulina Rubio y “Ay amor” cover de Ana Gabriel”, estos temas con el estilo regio de Fátima Campo.

El álbum completo estará compuesto de 10 canciones en total incluido con 8 covers y 2 canciones inéditas, también estará disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

Toda historia tiene un principio ¿Como fue que te nació tu pasión por cantar?

R= Inicie mi carrera desde muy niña he participado en diversos concursos y competencias musicales, y bueno todo inicio cantando en reuniones familiares, de ahí me fui desarrollando y fue creciendo para hacer presentaciones en eventos y para televisión.

¿Cómo fue el proceso de la realización y trabajo de tu nuevo álbum “Échale Ganitas”?

Fotografía Por: Pablo Cortés

R= Ha sido mucho trabajo lucha y sacrificio, he estado con mi familia escogiendo los temas para el álbum, con apoyo también de mi disquera Universal Music aconsejándome en el nuevo disco y para el 2023 estaremos promocionando el disco con algunas presentaciones.

¿Quiénes te apoyan en los momentos más complicados complejos de tu carrera?

R= Mi carrera es muy demandante y mi familia, mis papas y mi hermano han estado todo el tiempo conmigo apoyándome en mi carrera todo el tiempo.

¿En algún momento cantarías o experimentarías un nuevo género?

R= Primero quisiera asentarme en mi genero que es el regional mexicano ya después me gustaría probar nuevos géneros y colaboraciones.

Hasta ahora ¿Cuál consideras que ha sido tu mejor presentación?

R= No tengo una en especial, cuando yo canto sean pequeños grupos, dos o tres personas, un concierto me entrego a ellos, doy todo mi esfuerzo y talento al público.

Por último ¿Qué le dirías a esa gente que apenas inicie su carrera musical y a tus fans?

R= Que luchen por sus metas, cualquier trabajo es complicado, pero el trabajo, la entrega, y la pasión con que hagan las cosas pueden lograrlo.

Fotografía Por: Pablo Cortés

Jorge Luis Medina Picazo