Papi piernas largas tendrá función en streaming el próximo 10 de octubre

Con la pandemia todos los espectáculos fueron pospuestos y para los teatros esto fue devastador. Sin embargo, las puestas en escena se han reinventado para seguir ofreciendo no sólo entretenimiento sino arte y cultura a través de internet. Mientras algunas obras fueron escritas especialmente para la plataforma, otras fueron readaptadas y pensadas para que el público sea capaz de experimentar sensaciones, tanto similares como nuevas, a través de su dispositivo.

Papi piernas largas, basada en la novela de Jean Webster, se presentará, a modo de musical, vía streaming este 10 de octubre a las 20:30h (hora CDMX) por Ticketmaster Live, además de ser protagonizada por Oscar Acosta y Paola Gómez, la obra tendrá música en vivo y será transmitida desde el Teatro Hidalgo.

Papi Piernas Largas es un musical ambientado en la Nueva Inglaterra a fin de siglo; la obra cuenta la historia de una huérfana, Jerusha Abbott (Paola Gómez) y el misterio de un benefactor (Oscar Acosta) que acepta enviarla a la universidad, a quien llama Papi Piernas Largas después de ver su alargada sombra. Bajo las condiciones de su benefactor, Jerusha le envía una carta una vez al mes, describiendo sus experiencias recién descubiertas con la vida fuera del orfanato.

Papi Piernas Largas es la tercera producción de Ramses López Director de la agencia de Relaciones Públicas PinPoint en conjunto con Berny Orozco, Omar Ahued y Vanessa Ahued. Esta entrañable historia ha sido representada desde su estreno en Broadway en 2015, alrededor del mundo en New Jersey, Chicago, Toronto, Londres, Tokyo, Japón, Holanda, Suiza, Alemania y muchas ciudades más en donde siempre ha sido galardonada por la crítica especializada. En esta ocasión, la obra se adaptó a sólo dos personajes, quien fungen como narradores y protagonistas de la historia, valiéndose de su talento para convencer al público de la existencia de más personajes.

 

Papi Piernas Largas cuenta con una impecable escenografía e iluminación diseñada por Oscar Acosta (2 nominaciones a los Premios Metro), el vestuario da un toque fino y elegante diseñado por Javier Dueñas, la Dirección Musical y el piano es interpretado por el Maestro Eduardo Soto quien tiene a su cargo la música en vivo acompañado de un cello interpretado por Benjamín Murillo y una guitarra interpretada por Alejandra Reyes, esto en conjunto harán una función inolvidable. Después de tres exitosas temporadas, en mayo de 2018 se presentó el albúm del musical oficial de la obra. El disco cuenta con 21 temas adaptados al español y fue grabado en los estudios ELITH bajo la dirección y producción de Pepe Ortega, ganador de un Grammy Latino.

Precios:

Preventa:$190

Día del evento:$220

Meet & Greet: $280

VIP: $380 (Acceso a la obra, Meet & Greet y el disco de Papi Piernas Largas)

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.