Papa Roach vuelve una vez más a México para el Knotfest 2019

Amantes del Rock nostálgico, la banda estadounidense Papa Roach volverá una vez más a la Ciudad de México para dar una increíble presentación en el Knotfest edición 2019.

Papa Roach, una banda formada en 1993 ha hecho una serie de cambios a lo largo de sus más de 20 años de carrera. La agrupación ahora compuesta por: Jacoby Shaddix (voz), Jerry Horton (guitarrista), Tobin Esperance (bajo eléctrico) y Tony Palermo (batería) han logrado una larga trayectoria musical, pues aún siguen con una fuerte actividad en el medio, en enero de este año la banda lanzó el álbum Who Do You Trust?  El cual tuvo una buena aceptación por parte de los fans.

Canciones como: Last Resort, Between Angels and Insects, Scars, Falling apart, To be loved han sido algunos de sus éxitos los cuales los han llevado a vender más de 24 millones de discos en todo el mundo.

La banda ha tendido participaciones importantes a lo largo de su carrera, en el año 2000 como parte del soundtrack del juego Tony Hawk’s Pro skater 2, ocuparon el tema «Blood Brothers», en el año 2001 el juego Gran Turismo 3 A-Spec ocupó la canción «Never Enough» como parte del soundtrack y por supuesto las participaciones que ha tenido con la empresa de Lucha libre WWE con los temas «To be loved», canción oficial de «Monday Night Raw» del 2006 al 2009 y el  2018 con el tema «Born for Greatness».

Papa Roach ha visitado la ciudad de México en diversas ocasiones, la primera de ellas fue en 2001, tocando dos veces: en un show privado en la Universidad del Nuevo Mundo Campus San Mateo patrocinado por MTV y en el Palacio de los Deportes el 13 de octubre; después de 13 años se presentaron en el salón José Cuervo el 23 de mayo y en 2018 junto a Good Charlotte el 12 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Este año Papa Roach vuelve a la Ciudad de México para tocar el 30 de noviembre en la edición 2019 del Knotfest, los boletos están a la venta a través de www.stubhub.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo