Paola Jara presenta su nuevo sencillo ‘Le Duele’ junto a Vela

Después del tour por Estados Unidos y la gira por Ecuador, PAOLA JARA llega a deslumbrar a su fanaticada con su nuevo sencillo ‘LE DUELE’canción junto a la reconocida cantante y DJ Vela, en la que reflejan la envidia y deseos negativos que se les genera a esas personas externas que siempre andan pendiente de la vida del otro. Creando así, un sencillo con un ritmo fresco y atrayente al son del género popular.

Paola y Vela se conocieron desde muy jovencitas cuando estudiaron juntas opera, su gusto por el canto y la música las ha mantenido unidas por muchos años. Hoy, esta amistad se convierte en música, se convierte en ‘LE DUELE’, un tema compuesto por Wise «The Gold Pen» y Yoel «The Chosen» Damas, que trata sobre esas personas que inventan chismes, hablan mal del otro y no soportan ver a esa persona estando bien, teniendo grandes logros y abundancia. Esta canción es producida por Eliot » Mago D Oz», dando como finalidad un tema que se suma a esos prometedores éxitos de la cantante, que traen una letra con la que muchos se identificarán y cantaran muy fuerte.

El video oficial fue grabado en Miami, dirigido por Eddie «Chance», mostrando un ambiente lleno de lujos, fiestas, estabilidad y el disfrute de cada día, en donde las cantantes reflejan perfectamente la envidia de las otras personas al ver su crecimiento personal y enfatizan en el ‘dolor’ que les causa a los envidiosos.

Esta canción demuestra el poder del género femenino en la música popular y logra una gran conexión entre las cantantes, entregando un proyecto musical lleno de fuerza, empoderamiento y libertad, en donde la cantante de ‘Los Besos Jamás’ y Vela esperan que se viralice y se posicione en la industria musical.

Actualmente, la cantante sigue presentando sus conciertos por Colombia, dando un show increíble en el que los asistentes disfrutan y resaltan el talento extraordinario y dedicación de PAOLA JARA. Logrando así, un crecimiento profesional extraordinario, que se ve reflejado en sus cifras de redes sociales y plataformas digitales.

Jorge Luis Medina Picazo