Panteón Rococó Celebra sus 25 Años con Energético Concierto

Una de las bandas más influyentes del ska mexicano que ha roto fronteras en el mundo llega al gran Foro Sol con motivo del XXV Aniversario de carrera, con un show que hablará sobre su gran trayectoria haciendo vibrar los corazones de sus fans, ellos son Panteón Rococó.

“El Cuarto de Siglo” es el nombre de esta pequeña gira que dará la banda esté 9 de mayo en uno de los foros más famosos de la gran ciudad y es así como Monel, Gorri, Darío, Tanis, Missael, Paco Barajas, Felipe Bustamantes y Dr. Shenka los integrantes de la banda celebran su aniversario con sus fans, agradeciendo por todo el apoyo que han brindado a través de los años y que sin duda ha pasado de generación en generación.

Con una trayectoria que ha  reflejado una realidad social en la que vivimos llena de emociones y sentimientos; interpretación; ejecución que han logrado llevar a cabo y mantenido pese a los años, demuestran cómo el ska aún no ha muerto. Inician una nueva etapa con nueva música siendo un cover el primero en la fila “Si Una Vez” de Selena Quintanilla manteniendo la esencia del género representativo de Panteón.

Sin duda El Cuarto del Siglo será un show único y especial para la carrera de la agrupación, así como para los más fieles fans, donde se reunirán familias enteras a disfrutar de un buen ska mexicano que representa a nuestro país y ha logrado mantenerse ante la decadencia del género, teniendo un impacto social al apoyar toda rebelión y movimiento que hacen del país uno mejor.

El evento se llevará a cabo el día 9 de Mayo del 2020 en el Foro Sol, los boletos estarán disponibles a partir del día 6 de Febrero a través de Ticketmaster con precios bastante económicos para los fans que van desde los 300 hasta los 900 pesos mexicanos.

Sebastian Almanza