Palaye Royale abre una noche más en la CDMX debido a la alta demanda de boletos

Porque así lo pidieron Soldados del Consejo Real, Palaye Royale anuncia una presentación más en la Ciudad de México. Después de agotar los boletos para su primera fecha, la banda, en conjunto con OCESA, anuncia que estarán una noche más en el Lunario del Auditorio Nacional. La nueva cita será el próximo 28 de noviembre.

Remington Leith (voz), Sebastian Danzig (Guitarra / Órgano) y Emerson Barrett (Batería), se juntaron en 2011 para comenzar un proyecto que reflejara el rock con el que se formaron y agregarle ese estilo que los caracteriza, hasta este momento. Hoy cuentan con tres discos de estudio Boom Boom Room (Side A) 2016, Boom Boom Room (Side B) 2016 y The Bastards 2020. Además, desde inicio de año, la agrupación ha ido compartiendo sencillos como su actual éxito “Fever Dram”, el cual le dará nombre a su cuarto álbum de estudio.

Palaye Royal quiere que ningún fan se quede sin ver este show, así que la agrupación anuncia una fecha más en la Ciudad de México: 28 de noviembre, Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Jorge Luis Medina Picazo