Ozuna tendrá una participación en la nueva cinta de Tom y Jerry

Ozuna, el cantante portorriqueño de trap latino y reggaetón reconocido en todo el mundo y ganador de varios galardones en la industria de la música –incluidos dos Grammy Latino–, hace una pequeña aparición especial en el primer largometraje animado de Tom y Jerry.

El cantante es un gran fan de este dúo que vive en pelea continua, tanto que cuando llegó al set de grabación en los estudios de Warner Bros en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena, bajo la dirección de Tim Story.

Al haber crecido viendo la rivalidad más famosa de la televisión, entre un gato y un ratón, el cantante, sin dudar, tomó la oportunidad de tener una breve parte en la película y está más que emocionado de compartir su pasión por estos personajes con sus dos hijos.

“Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda aquella época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró Ozuna sobre su participación en la película.

El director Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento con la nueva película de Tom y Jerry.

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del personal, quien conspira en contra de los otros tres.

 

Jorge Luis Medina Picazo