OV7 comienzan los festejos por los 30 años

Los integrantes de OV7 están más que emocionados por el inicio de esta gran gira, y los fans lo estamos aún más. Los festejos apenas comienzan y van para largo, así que la mejor agrupación de pop, en conjunto con OCESA, anuncia que tendrá tres presentaciones extras en el Auditorio Nacional: 9 de septiembre y 25 y 26 de octubre.

Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al pasar del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.

OV7 y OCESA unieron fuerzas para llevar a cabo esta gran gira que hará vibrar a todos los fans de la banda. Después de dos años y más unidos que nunca, por fin se confirman las primeras fechas, asegurando que esta fiesta musical será todo lo que esperaban.

No te pierdas de este festejo tan esperado por la banda y los fans. Con localidades agotadas para sus primeras presentaciones en la capital, OV7 anuncia que tendrá tres shows más en el máximo escenario de Reforma. Canta junto a Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar todos los éxitos que han hecho historia el próximo 9 de septiembre y 25 y 26 de octubre en el Auditorio Nacional.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 y 28 de abril, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Jorge Luis Medina Picazo