Otra Copa, el nuevo sencillo de Jeff G

Con tan solo 22 años de edad el guatemalteco Jeff G, decide lanzar su segundo sencillo musical bajo el género electro pop, titulado “Otra Copa”. Tema que se suma a sus primeros pasos en el mundo artístico, después de obtener el reconocimiento con su éxito “Vuelve”.

Este sencillo lo decide lanzar el día del cariño, justo una fecha que se caracteriza por los sentimientos de una pareja, sin embargo, esta canción expresa el no poder olvidar a un antiguo amor, que busca refugiarse en “otra copa para olvidarla”.

Su interés por la música que nace desde sus 16 años, lo llevó a ejecutar la batería y a involucrarse en la producción de pistas musicales. Contando ya, con varios temas escritos y publicados en sus redes sociales, decide apostarle a “Otra Copa”, su segunda ópera prima.

Actualmente el tema cuenta con un video ilustrativo, en su canal de YouTube. Jeff G invita a sus seguidores a escuchar la variedad de temas con los que ya cuenta en todas las plataformas digitales.

Esperando conquistar el gusto de toda persona que escuche su nuevo material el artista promete continuar evolucionando en sus siguientes producciones. “Hasta el momento mi primer tema tuvo una buena aceptación, espero que este sencillo pueda superar las expectativas”, finalizó el artista, Jeff G.

Jorge Luis Medina Picazo