¡Orbital Bullet con nueva actualización y más!

Se ha lanzado otra actualización de Steam Early Access llena de acción para su exclusivo shooter rogue-lite de 360 ​​° Orbital Bullet! ¡La actualización de la temporada de cosecha presenta una gran cantidad de contenido nuevo que «Joule» me encanta! ¡Un nuevo planeta hermoso (y mortal) para explorar, cuatro armas nuevas, cinco mejoras nuevas, cuatro habilidades nuevas y algunas melodías nuevas para mantenerte cargado.

Las características clave de la actualización de la temporada de cosecha incluyen:

  • Nuevas armas: láser cargado, ráfaga, bala de cañón y escopeta que rebota
  • Nuevas mejoras: Swing cuerpo a cuerpo, Disparo lejano, Flotante, Ataque a distancia crítico y Armadura de dron
  • Nuevas habilidades de clase: Torreta automática, Esquiva mortal, Jetpack de cohetes, Interruptor de arma mejorado
  • Nuevos tipos de enemigos: un montón de nuevos enemigos «impactantes» con los que luchar, ¡seguro que dejarán a los jugadores «estáticos» de gloria!

Orbital Bullet se encuentra actualmente en Early Access en PC a través de Steam por € 12.99. Assemble también ofrece una edición especial «Save The World» en Steam por € 22.99 que incluye la banda sonora oficial. El editor hará una donación del 10% a Ocean Cleanup de cada edición de «Save The World Edition» vendida.

Durante el acceso anticipado, el desarrollador SmokeStab Studio invita a los jugadores, fanáticos y a todos los miembros de la comunidad a unirse al Discord oficial para compartir comentarios, recomendaciones de juego, sugerencias de contenido para nuevas armas, desafíos, jefes, planetas, enemigos y más durante la etapa previa. fase de lanzamiento.

Roberto Nieto