OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (a SOUR film) es la nueva colaboración entre Olivia Rodrigo y Disney+

El día de hoy, la cantautora nominada múltiples veces al GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció a través de sus redes sociales que su próxima película original: OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (a SOUR film), debutará de manera exclusiva en Disney+ el 25 de marzo del presente año.

Por primera vez, Olivia llevará a su audiencia en un viaje familiar desde Salt Lake City, en donde comenzó a escribir su álbum debut triple platino, SOUR (Geffen Records), hasta Los Ángeles. A lo largo del camino, Rodrigo relata sus recuerdos sobre escribir y crear este increíble álbum y comparte sus sentimientos como una mujer joven en este momento tan específico de su vida.

Con nuevos arreglos en sus canciones, entrevistas íntimas y material nunca antes visto de la creación de este álbum, su audiencia podrá seguirle a través de un viaje cinematográfico con destino a explorar la historia detrás de SOUR.

Olivia Rodrigo: driving home 2 u, incluye los 11 temas de SOUR interpretados con nuevos arreglos y en locaciones completamente únicas, como el Mojave Airplane Boneyard, Roy’s Motel & Café, Acrosanti y el Red Sox Canyon State Park. También incluye la presencia de invitados especiales como el artista nominado al GRAMMY Jacob Collier, Blu DeTiger y Towa Bird.

El largometraje indaga sobre cómo SOUR nace a partir de las historias personales de Olivia, acompañado de material inédito que nos retratan el arte que hay detrás de cada grabación con Olivia en el estudio.

OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u es una cinta original de Disney+ de Disney Branded Television, dirigida por Stacey Lee y producida por Interscope Films y Supper Club.

Jorge Luis Medina Picazo