OFF! comparte «Kill To Be Heard», segundo sencillo de su primer álbum en ocho años: Free LSD

OFF!, el cuarteto formado por Keith Morris (Circle Jerks), Dimitri Coats, Justin Brown (Thundercat) y Autry Fulbright II (…And You Will Know Us by the Trail of Dead), comparte hoy el nuevo sencillo «Kill To Be Heard», segundo adelanto de su primer álbum en ocho años, Free LSD (a la venta el 30 de septiembre a través de Fat Possum).

El video extrae su impresionante material del largometraje Free LSD (cuya realización se detalló el mes pasado en un amplio reportaje detrás de escenas en SPIN), que también produjo el video del sencillo anterior «War Above Los Angeles» (protagonizado por David Yow de Jesus Lizard, Don Nguyn, Chloe Dykstra, James Duval, D.H. Peligro de Dead Kennedys y más) que llegó junto con el anuncio del álbum el mes pasado.

La explosión de 2 minutos que es «Kill To Be Heard» demuestra que la incorporación de los nuevos miembros Brown y Fulbright le da un nuevo swing a la volatilidad hardcore característica de la banda, llevando el concepto de punk a otra dimensión. Hablando sobre los temas de la canción, Morris pregunta: «¿Cuándo nos liberaremos de los terroristas locales y del resto de nuestra población que no tiene absolutamente nada de conocimiento o compró la historia ‘blanqueada’ de nuestro país? Había seres humanos increíbles aquí antes que nosotros……….»

Jorge Luis Medina Picazo