Octubre en Devil in the Woods

Devil in the Woods fue fundado a finales de los 80 por Mike Cloward. A lo largo de las siguientes dos décadas y media, el sello logró publicar más de 150 lanzamientos de artistas alrededor del mundo con grabaciones de bandas que se convertirían en leyendas de la escena. Sin embargo, la era digital forzó un cambio y tras una visita a la Ciudad de México en el 2019 y un clavado en su escena de rock underground, la pasión y el entusiasmo fue suficiente para convencer a Cloward de presionar el botón de reinicio.

Tras tres años llenos de retos, increíbles colaboradores y aún mejor música, DIW sigue y seguirá, a su manera. Cuando DIW renació, fue el rock e indie que México estaba produciendo lo que impulsó la reencarnación del sello.

En la actualidad Devil in the Woods busca seguir representando la escena del indie rock mexicano, firmando artistas emergentes y a la vez seguir trabajando arduamente en su ambiciosa meta de lanzar música constantemente.

Este año se festejó el tercer aniversario de Devil in the Woods en House of Vans con presentaciones en vivo de Los Diabólicos, Neptuna, Supersilverhaze y El Shirota. El evento contó con la asistencia de más de 1000 personas.

Este 27, 28 y 29 de octubre, Petite Amie, Los Flakos, Supersilverhaze y The Froys se presentarán en el Festival Marvin.

Jorge Luis Medina Picazo