Nuevos estrenos de anime llegan a Funimation este mes en “jueves de doblaje”

 Funimation, continua sus Jueves de Doblaje con nuevos y emocionantes estrenos doblados en español y portugués a partir de esta semana. Se trata de nuevas series y nuevos episodios y temporadas de series conocidas que estarán disponibles exclusivamente en Funimation.com. Comenzando el 3 de febrero, y cada jueves de este mes, series como Back Arrow, Soul Eater T2, Bleach y The Detective is Already Dead animarán las pantallas de los fanáticos de toda la región.

A continuación una descripción de cada programa y su fecha de estreno:

Jueves, 3 de febrero:

Back Arrow – (Eps. 13-24): Ringarindo está rodeado por el muro. El muro oculta, protege, preserva y nutre la tierra. El muro es dios. Un día en Essha, una aldea en las cercanías, aparece un hombre sin recuerdos llamado Back Arrow, quien dice venir de más allá del muro.

Jueves, 10 de febrero:

Soul Eater Temporada 2 (26 episodios): Maka es una Maestra y Soul es su Arma: ¡literalmente se transforma en una guadaña mortal! ¡Luchando contra espíritus malignos y monstruos junto a sus compañeros de clase, Maka y Soul son la última línea de defensa del mundo contra la maldad!

 Jueves, 17 de febrero:

Bleach (Eps. 110-137):  Ichigo Kurosaki siempre ha podido ver fantasmas, pero cuando conoce a Rukia, una Soul Reaper que lucha contra los espíritus malignos conocidos como Hollows, descubre que su vida ha cambiado para siempre…

Jueves, 24 de febrero:

The Detective is Already Dead (12 episodios, Una Temporada): Frustrar el secuestro de un avión con la hermosa detective de cabello platinado Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito desencadena resolución de crímenes y confrontamiento de sindicatos por todo el mundo, hasta que Siesta muere. Agobiado con incógnitas, Kimihiko sigue su vida. Pero ahora, un nuevo caso abre viejas heridas, ya que está conectado con un asesino, una conspiración mundial, ¡y su compañera muerta!

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.