NUEVOS DETALLES DEL CAMPEONATO DE PLAY POKEMON 2022

The Pokémon Company International ha compartido hoy más detalles sobre la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon para 2022. La serie de Campeonatos de Play! Pokémon congrega a jugadores de todo el mundo en eventos regionales, internacionales y especiales en busca de premios y, como último escalón, del título de Campeón o Campeona Mundial Pokémon. Los Entrenadores de todo el mundo competirán en la serie de Campeonatos de 2022 en JCC Pokémon, en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, en el videojuego Pokkén Tournament DX y, por primera vez, en Pokémon GO, para ganar millones en premios y viajes.

Para la temporada 2022, algunos jugadores pasarán a clasificarse en nuevas categorías de edad. Todos los jugadores que consiguieran puntos en la temporada 2020 (cancelada en marzo de 2020 tras nueve meses de competición) tendrán sus puntos disponibles en la temporada 2022. Toda la información sobre las categorías de edad y los Championship Points de Play! Pokémon se encuentra en este enlace. En breve se anunciarán más detalles sobre la temporada 2022 de Play! Pokémon.

ANTERIORMENTE…

En el Campeonato Mundial Pokémon de 2019, los fans pudieron disfrutar del primer torneo por invitación de Pokémon GO. Pero es ahora, gracias a la primera Serie de Campeonatos de Pokémon GO, cuando los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de combatir contra los mejores y conseguir una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2022. Este circuito de eventos oficial de Pokémon GO, creado en colaboración con Niantic, comenzará en 2022 y, durante el primer año, Pokémon GO estará presente en varios eventos, como los Campeonatos Regionales e Internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO en estos eventos lograrán una invitación para acudir al Campeonato Mundial Pokémon 2022. Estos eventos de Pokémon GO estarán disponibles para las categorías Sénior y Máster.

 

Roberto Nieto