NUEVO MODO: Presentamos Impostores de Fortnite, ¡ya lo puedes jugar!

El día de hoy anunciamos y lanzamos el más reciente modo de juego que llega a Fortnite: Impostores de Fortnite. Situado en el universo de Fortnite, los jugadores tendrán que mantener la operación como un Agente que trabaja para la Orden Imaginada (OI) o sabotear como un Impostor. Creado por Epic Games, Impostores de Fortnite es un modo altamente social para máximo 10 jugadores. Los 8 Agentes deben trabajar juntos para mantener El Puente, un mapa nunca antes visto, y que los dos Impostores quieren controlar.

Como Agente, los jugadores recibirán distintas y divertidas Tareas, como reparar el Autobús de Batalla o calibrar llamas. Tendrán que cooperar, completarlas todas y ¡obtener la victoria para la OI! Los Impostores tendrán que ocultar su identidad a toda costa, así como sabotear los planes de los Agentes al Deshabilitar TareasTeletransportar a Jugadores, o engañando a todos con un Grupo de Bananín.

Los jugadores pueden iniciar una Discusión en el centro del Puente. Durante las Discusiones los Agentes y los Impostores comparten información a partir de Gestos y el menú de Chat Rápido. Impostores de Fortnite es mucho más divertido con amigos, pero cualquiera puede entrar individualmente. ¡Ponte tu Atuendo favorito y juega ya! Finalmente, si quieres ver el juego en acción esta semana diversos creadores estarán haciendo streaming de Impostores de Fortnite como: El DedBlend FreshonMachikaAri GameplaysThe DonatoAlk4pon3Mr. Philip y El Mariana.

Angel González