Nonpalidece llega a México al Foro Hilvana para presentar su disco homónimo

Después de recibir el premio Gardel 2022 como mejor banda de reggae y ska en su país natal, la banda Nonpalidece regresa a México presentando su más reciente álbum este Jueves 13 de Octubre en el Foro Hilvana de CDMX, que será testigo de un show íntimo en el que se podrá disfrutar de todos los éxitos de la banda.

Se trata de un disco de reggae directo, sin cortapisas, con el sello de este grupo y en el cual participan Stuart (FMS) en «La Alegría Manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del Olvido», el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

De este modo La banda Nonpalidece, integrada por Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado, Ariel Sciacaluga en percusión y Néstor Ramljak en voz, aprovechará la oportunidad para deleitar a sus seguidores con este fecha especial.

Nonpalidece se presenta el Jueves 13 de Octubre en el Foro Hilvana en CDMX. Los boletos están disponibles en https://nonpalidece-concierto-intimo.boletia.com y en taquillas del inmueble.

Jorge Luis Medina Picazo