nominados al Grammy Americano Los Rabanes anuncian concierto en Nueva York celebrando el 5 de mayo

Rabanes una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica confirmó su regreso a Estados Unidos. Llegan a la ciudad de Nueva York en concierto en el legendario centro de música en vivo Sob’s en Manhattan el próximo 5 de Mayo.

Actualmente están nominados al Grammy Americano, por su colaboración con la canción “La Patineta” de 123 Andrés junto a Ruben Blades, Henry G, sencillo del disco nominado a «Best Children Album», que se realizarán el próximo Domingo 3 de Abril en Las Vegas Nevada.

Rabanes regresará a New York a celebrar su nominación a los premios Grammys junto a Rubén Blades y lo hará en una fecha especial; el jueves Cinco de Mayo en el legendario SOB’S , en donde se han presentado innumerables figuras de la música como Celia Cruz, Cardi B, Marc Anthony, Black Eyed Peas, Los Fabulosos Cadillacs entre otros.

Los Rabanes es una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical los ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión.

Ganadores del Grammy latino, como mejor álbum de Rock Alternativo (Kamikaze)  y reconocidos por la prensa especializada como banda de culto en su género. Regresan a Estados Unidos tras la pandemia que los había alejado de los escenarios en el país.

En más de dos décadas de trayectoria, los músicos originarios de Chitré (Panamá) han grabado nueve discos de estudio, contando con reconocidos  productores en distintas etapas como Roberto Blades,  Emilio Estefan Jr, Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs), Micky Huidobro (Molotov), Sebastian Krys y Javier Solis (Rockass Online Music).

Jorge Luis Medina Picazo