No Te Va a Gustar llega con un concierto lleno de energía a la Ciudad de México

El día de hoy medios de comunicación se reunieron con la agrupación Uruguaya para dar a conocer los detalles de su concierto el día 30 de abril y también hablar del lanzamiento de su última producción.

La banda comenzó está rueda platicando su emoción por estar de vuelta en México y ver qué nuevas generaciones están volviéndose fans de su música, ya que han visto la evolución musical que han tenido desde su creación en la década de los noventas.

Desde su primera visita en el año 2009, la banda ha visto el apego que el público mexicano ha dado a su música y que eso es algo que los motiva a llegar a tocar aquí.

Dentro de los preparativos para este show los uruguayos mencionan que su concierto será más largo de lo habitual, pues buscan cantar temas de sus nueve discos y por supuesto de su nuevo material «Luz».

Por otro lado, No Te Va A Gustar declaró que «Flor de Toloache» será la banda telonera para celebrar más de 20 años de su carrera.

Después de declarar estos detalles de su espectáculo, la banda habló sobre su nueva producción ella cuál  para ellos significa que salir de la oscuridad después de haber vivido una pandemia de dos años que no se le veía fin, además, esto les hizo valorar la unión que tienen al momento de crear música nueva, pues todo el proceso para ellos significa «Luz».

Dentro de los  ritmos de este álbum la agrupación menciona que van desde el rock y algunos sonidos con los cuales ya habían experimentado. Todo esto en conjunto hace de este material  un disco nuevo y clásico.

Además, este lanzamiento ha tenido buena respuesta del público en vivo, pues  su canción colaborativa con Nicky Nicole, logró que muchas generaciones comiencen a ver su música y estar en el mapa de los amantes de la música.

No Te Va A Gustar llegará a los escenarios del Pepsi Center WTC el 30 de abril para presentar su nuevo álbum «Luz» y cantar temas clásicos de esta agrupación Uruguaya. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.