Oaxaca es una tierra legendaria. Una en la que podemos encontrar una conjunción de tradiciones, gastronomía y arquitectura como en pocas ciudades de la República Mexicana. Lo mejor de todo, es que es una ciudad viva, cambiante y que nos sigue dando motivos para visitarla año con año.
Así es como surge el Festival Marqués, una nueva propuesta que se llevará a cabo en el Auditorio de la URSE y que mezcla talento con una larga trayectoria, como propuestas que son la sangre joven de la música mexicana.
Por un lado tenemos la inconfundible voz de José Madero, quien después de conquistar a toda una generación con PXNDX, ahora ha logrado que su propuesta como solista sea la que haga corear a sus miles de fanáticos con llenos en el Auditorio Nacional.
La Gusana Ciega ha consolidado una trayectoria impecable, reinventándose más de una vez para ser la banda favorita de muchas personas en diferentes décadas y haciendo himnos imperecederos como “Venus en la arena” o “Tornasol”.
Charles Ans es uno de esos raperos que siempre han picado piedra para darle un espacio a su género en México, con una dilatada carrera que se remonta al 2007, Charles ya ha escrito su nombre en letras doradas en la escena del hip hop nacional.
Y por último, pero no menos importantes, están los virtuosos músicos de Molinette Cinema, quienes empezaron tocando soundtracks de películas y videojuegos y han logrado cimentar su propia identidad a base de un pulido chamber pop.
Los boletos están a la venta a través de Superboletos.