No Longer Home ya esta disponible en PC y Mac

El Publisher Fellow Traveler y el desarrollador Humble Grove están muy orgullosos hoy de lanzar No Longer Home , el juego semiautobiográfico sobre la despedida de una etapa importante de la vida, para PC y Mac en Steam, Epic Games. Store, Humble y GOG.com. No Longer Home está disponible por $ 14.99 en Steam, Epic Games Store, Humble y GOG.com con un 20% de descuento en el lanzamiento durante una semana.

La banda sonora de No Longer Home está compuesta por el artista de sonido y compositor nominado al IGF Eli Rainsberry (ellos / ellos) de A Monster’s Expedition, Bird Alone, Wilmot’s Warehouse, con contribuciones del músico de sesión Derek Daley (él / él) y compositor de la precuela Friary Road Paws Menu (él / él) . La banda sonora de No Longer Home y la precuela Friary Road Soundtrack estarán disponibles por $ 9,99 y $ 4,99, respectivamente.

El paquete Farewell Edition del juego ahora también está disponible a través de los canales que venden el juego. El paquete Farewell Edition tiene un costo de $ 25.00 e incluye el juego base y ambas bandas sonoras. Al igual que el juego principal, Farewell Edition también está a la venta con un 20% de descuento durante 1 semana.

Angel González