No Longer Home se lanza este próximo 30 de Julio

Publisher Fellow Traveler y desarrollador Humble Grove anunció hoy No Longer Home , un juego semiautobiográfico sobre despedirse de una etapa importante de la vida, que se lanzará para PC en Steam, Epic Games Store, Humble y GOG.com el 30 de julio de 2021.
No Longer Home es una historia de la vida, que invita a los jugadores a sumergirse en las vidas de Ao y Bo, dos estudiantes queer y no binarios que se graduaron recientemente y se están preparando para dejar el piso que han compartido por un tiempo. año. Explora el piso, conversa con amigos y conoce a Lu, la nueva compañera de piso con apariencia de animal y ojos múltiples. Encuentra magia en momentos cotidianos como barbacoas con amigos y jugar videojuegos juntos mientras el dúo acepta un futuro incierto.
No Longer Home estará disponible por $ 14.99 en Steam, Epic Games Store, Humble y GOG.com con un 20% de descuento en el lanzamiento durante 1 semana. La banda sonora de No Longer Home está compuesta por el artista de sonido y compositor nominado al IGF Eli Rainsberry (ellos / ellos) de A Monster’s Expedition, Bird Alone, Wilmot’s Warehouse, con contribuciones del músico de sesión Derek Daley (él / él) y compositor de la precuela Friary Road Paws Menu (él / él) . La banda sonora de No Longer Home y la precuela Friary Road Soundtrack estarán disponibles por $ 9,99 y $ 4,99 respectivamente.

Angel González