Niu Entertainment Group en alianza con Ada Music Latin y Warner Chappell presentan a Leeon con su sencillo ‘Solotu’

El artista colombiano Leeon anuncia su firma con NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin, una de las compañías de distribución digital más grandes del mundo, parte de Warner Music Group. NIÜ Entertainment es una nueva incubadora integral de talento y sello discográfico fundado por Roberto Andrade Dirak, quien ha trabajado para otras figuras internacionales como Ricky Martin, Wisin, Yandel, Carlos Vives, Mau Y Ricky, Chino & Nacho, entre otros.

Leeon está listo para mostrar su talento y seguir debutando en la industria musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Solotu’, un tema que mezcla los sonidos de los años 80’s e inicios de los 90’s.

‘Solotu’ habla sobre el interés que se siente por la persona que nos gusta, con la que se tiene una relación y que entre más pasa el tiempo, en vez de ir desapareciendo esa atracción, por el contrario, se va intensificando hasta el punto de volverse una necesidad.  El tema fue compuesto por el artista en compañía de Julián Maya Yepes, Elektrik On The Beat y Maikyfull.

En el video oficial se utiliza un concepto de planos subjetivos, donde Leeon es el protagonista principal de esta historia, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq y producido por ADB Films, el rodaje se realizó en Medellín y tiene como objetivo reflejar esa unión que se tiene hacia una persona.

Este año de la mano de NIÜ Entertainment Group en alianza con ADA y Warner Chappell, Leeon continuará explorando su versatilidad musical, interpretativa y de composición para crear nuevas canciones que presentará a todo su público, dejando claro su sello como artista, logrando transmitir un mensaje en cada una de sus canciones y que con su disciplina y crecimiento sea inspiración para los futuros artistas del país.

Jorge Luis Medina Picazo