NIGO presenta su sencillo debut “Arya” con A$AP Rocky

Después de su espectáculo debut en París como director artístico de Kenzo, con una audiencia que incluye a nombres como Pharrell, Ye, Julia Fox, Tyler the Creator, Pusha T y GUNNA, entre otros, el ícono cultural y de moda japonés, NIGO, lanza «Arya» [feat. A$AP Rocky], el primer sencillo de su próximo álbum I Know Nigo, que se lanzará el 25 de marzo a través de Victor Victor Worldwide /Republic Records.

NIGO y Pharrell están listos para servir como productores ejecutivos del álbum. El visual acompañante de «Arya» fue dirigido por AWGE e incluye apariciones de Kid Cudi y Pharrell.

Este primer sencillo marca el primero del muy esperado próximo álbum de NIGO, I Know Nigo, que será su primer cuerpo musical de trabajo en casi dos décadas.

El show debut de NIGO para Kenzo le dio a la audiencia una vista previa exclusiva del álbum que muestra características de A$AP Rocky, Kid Cudi, Pharrell Williams, Pusha T, Teriyaki Boyz, Tyler the Creator y Lil Uzi Vert según lo anunciado por NIGO el mes pasado.

Los fragmentos de la nueva música se volvieron virales y se convirtieron en tendencia en Twitter inmediatamente después del debut de los programas y acumularon más de un millón de reproducciones en clips que se compartieron en toda la plataforma.

Jorge Luis Medina Picazo