Night Book confirma su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

El aclamado desarrollador de películas interactivas y juegos FMV Wales Interactive confirma que su próximo título de terror, Night Book , estará disponible el 27 de julio para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Dispositivos Nintendo Switch e iOS. Los pedidos anticipados del juego también están disponibles para PC a través de Steam y Nintendo Switch .

Night Book está lleno de terror y suspenso sobrenatural cuando Loralyn, una traductora embarazada que trabaja desde casa, es diabólicamente engañada para traer un mal indecible a su vida. Con el esposo de Loralyn lejos y su padre enfermo en la casa con ella, los jugadores, como Loralyn, deben tomar decisiones importantes que mantienen a la familia a salvo o, sin saberlo, los ponen en grave peligro. Aunque Night Book presenta una historia, existen múltiples caminos y finales por descubrir.

Filmado de forma remota durante el encierro, este título completamente de acción en vivo es una clase magistral de actuación, con el estilo de filmación a corta distancia que solo aumenta la tensión y subraya el terror oculto que enfrentan Loralyn y su familia. Night Book está protagonizada por un elenco exquisito, que incluye a Julie Dray ( Cyberpunk 2077 , Avenue 5 ) y Colin Salmon ( Resident Evil , Arrow y Die Another Day ).

Angel González