NieR Re[in]carnation llega a dispositivos móviles el 28 de julio

SQUARE ENIX® y Applibot, Inc. han anunciado hoy que la versión norteamericana, europea y coreana de NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la serie NieR, se lanzará en dispositivos iOS y Android el 28 de julio del 2021. Reuniendo a un equipo de estrellas que incluyen al director creativo YOKO TARO, al compositor Keiichi Okabe de MONACA y al productor Yosuke Saito, el juego de comandos de acción, NieR Re[in]carnation ya ha superado las 400.000 preinscripciones.

Habiendo alcanzado el objetivo de preinscripción anterior, se han añadido metas y recompensas de preinscripción adicionales a la campaña en curso. Al alcanzar los 600.000 pre-registros, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de valiosos materiales necesarios para mejorar a los personajes. Los jugadores pueden preinscribirse ya a través de la AppStore y Google Play.

Los fans de la serie NieR también pueden adentrarse en NieR Replicant™ ver.1.22474487139…, la exitosa nueva versión de NieR Replicant para consolas modernas, que ha superado el millón de unidades enviadas y vendidas digitalmente. Este título ya está disponible en PlayStation®4 computer entertainment system, en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en PC (Steam®). NieR Replicant ver.1.22474487139… está clasificado como M (Mature). Los detalles completos de todas las ediciones del juego están disponibles en: http://www.niergame.com.

Angel González