Nicole Vega presenta «Maniquí» el nuevo sencillo parte de su EP «Desgraciado»

Festejando el inicio del año nuevo, Nicole Vega presenta su sencillo «Maniquí» un tema que hace parte de «Desgraciado» el nuevo EP que prepara la artista norteamericana para continuar empoderando a todas las mujeres alrededor del mundo.

«Maniquí» es una canción de desamor, producida por Master Chris; enmarcada en el género regional mexicano, refleja el sentimiento de una mujer que ya no recibe el mismo amor por parte de su pareja y la tristeza que siente al ver como la relación ha cambiado.

El video oficial representa ese sentimiento de frustración y duda que experimentan las personas cuando su relación sentimental pasa de ser amor verdadero a desinterés y soledad, fue rodado en la ciudad de Medellín, producido por One Concept y dirigido por Darío Burbano.

Nicole Vega canta con el corazón, regalando a su público canciones que dejan mensajes claros de empoderamiento, este año prepara grandes sorpresas para todos sus seguidores, con «Maniquí» hace el lanzamiento oficial de lo que será su nuevo EP «Desgraciado».

Jorge Luis Medina Picazo