Nicole Favre empieza el 2023 con Ánimo Tranqui

Considerada uno de los talentos emergentes más relevantes de Latinoamérica, Nicole Favre recibe el 2023 con “Tranqui”, un reggaetón pop lleno de buena vibra, pasión y ganas de pasarla bien al ritmo de la cadencia propia del género.

Y es que tras cerrar el año pasado con “Darte Un Beso”, cover del éxito de Prince Royce, como Spotify Single, ser imagen de Mac Cosmetics y tener su propia colección de ropa para Sybilla de Falabella, Nicole decidió seguir por el camino de la gozadera y el flow, emociones que se ven claramente reflejadas a lo largo de este nuevo tema, donde además de dar rienda suelta a una grandísima interpretación vocal, capaz de transportarnos a un ambiente de sol, arena y mar, nos regala una de sus letras más sensuales a la fecha, ideal para dedicarla a tu crush e invitarle a pasar un momento “Tranqui”.

La frescura, sabor y cadencia del nuevo sencillo se ven también reflejados en el video que acompaña este lanzamiento, donde observamos a Nicole en distintos escenarios de playa, todo con tal de estar en sintonía con las vibras del verano que ahora mismo ocurren en las costas de Perú y varios países del sur americano.

Este corte funciona como preámbulo para la nueva campaña en la que la limeña de 25 años participa. El grupo Heineken Perú está por lanzar a pocos días PUM PUM 6.0%, la nueva marca de la familia Tres Cruces, en donde “Tranqui” es la canción que pondrá a todos a vivir el sabor a juerga durante el verano.

Si tú también deseas un 2023 “Tranqui”, no dejes de escuchar a Nicole Favre en todas las plataformas, pues estamos seguros de que disfrutarás al máximo con su música.

 

Jorge Luis Medina Picazo