Nicole Favre continúa su ascenso sobre los escenarios latinoamericanos

Nicole Favre. joven cantante y compositora peruana, ha hecho de 2022 su año: tras la salida su álbum debut en 2021 (cuyo sencillo “Repítelo”, donde le acompaña Joey Montana, acumula más de 1 millón de reproducciones en Spotify), su carrera cuenta con varios hitos que la consolidan como una de las artistas más emocionantes del continente.
Por ejemplo, ha sido portada de la playlist de Spotify ‘Equal’ (con la cual logró aparecer en las pantallas de Times Square); a su vez, se convirtió en la primera artista internacional en ser Artista Radar Spotify México.
Sumado a esto, hay que contar el éxito de sus más recientes sencillos. El primero de ellos, “Mala Manía”, acompañada por Aczino y Sabino, se ha transformado en un clásico instantáneo dentro de su repertorio.
Por otro lado, su participación junto a Moderatto y el mismo Aczino, con el cover de “Ser O Parecer”, se ha convertido en consentida del público, como pudimos apreciar durante los Premios MTV MIAW 2022, evento en el cual Favre, junto a los propios Aczino y Moderatto, dio muestra de su calidad, talento y carisma en el escenario, consolidando uno de los actos inolvidables de la velada.
Como resultado de estos hitos, Nicole Favre anuncia su próxima aparición como telonera de Sebastián Yatra, en la fecha que el colombiano tiene agendada para el 19 de agosto en la Arena Perú. Este show es particularmente especial para Nicole, pues además de realizarlo junto a uno de los ídolos pop del continente, se lleva a cabo en su tierra natal.
Así, Nicole sigue cosechando éxitos y consolidando su carrera, misma que apunta a convertirse en una de las más interesantes de los últimos años.

Jorge Luis Medina Picazo