Nicky Romero en Medusa Festival México 2019

Nick Rotteveel (Amerongen, Países Bajos, 6 de enero de 1989) es un DJ, productor, ex baterista y remixer neerlandés de música house, dueño del sello Protocol Recordings.

Nicky Romero es un reconocido DJ que también se desempeña como remixer y productor, desde el inicio de su carrera artística se ha mantenido dentro del Top 100 DJs de la DJmag y ha tenido la oportunidad de participar en los más famosos festivales de música electrónica como Life in Color, Electric Daisy Carnival Las Vegas, Ultra Music Festival, Tomorrowland y Medusa Festival.

El 28 de mayo del 2012 publicó su pista WTF, con la que inauguró su siguiente sello discográfico, Protocol Recordings, cuya sede está ubicada en Ámsterdam. En ese momento, el gran Nicky Romero trabajaba en varios proyectos con el DJ David Guetta, entre ellos Metrópolis. Además, coprodujeron Right Now para la cantante Rihanna y así mismo Nicky Romero tuvo el privilegio de tocar y hacer una colaboración con el Dj Avicii, quien perdió la vida a los 28 años.

Sus canciones más conocidas en todo el mundo son:

“Toulouse-Nicky Romero”

“I Could Be The One-Avicii vs Nicky Romero”

“Like Home-Nicky Romero & NERVO”

“Lighthouse-Nicky Romero”

Nicky Romero tendrá un avistamiento en la Ciudad de México, en este gran evento llamado Medusa Festival que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en campo militar marte, Polanco.

El evento tendrá una temática llamada “Invaders: The War of Freedom”, que representará un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores.

Los precios de boletos para festival Medusa son:

Abono general: $1,400 pesos

Abono live select: $2,200 pesos

Abono VIP: $2,400 pesos

Erick López