¡NHL 22 REVELA MOVIMIENTOS EN EL TRÁILER!

Amigos/as EA publicó un nuevo tráiler del gameplay de NHL 22 , ya que su lanzamiento es el próximo 15 de octubre. Y este ofrece una aproximación detallada al gameplay del primer juego next-gen de NHL. Este dará un salto generacional con el motor Frostbite, ofreciendo la actualización visual más atractiva hasta la fecha. Tendrá muchas mejoras en el título, como Superstar X-Factors, mejoras en la física de los sticks, expresiones de los atletas y mucho más.

Superstar X-Factors muestra las habilidades del X-Factor, tanto lo que hacen como la forma en que influyen en las partidas. Este sistema de habilidades eleva a los jugadores de élite de la liga haciendo que su presencia en el hielo sea más influyente que nunca.

Frostbite Engine ha mejorado visualmente la experiencia sobre el hielo al perfeccionar la autenticidad de los escenarios, los detalles de los jugadores y los efectos de iluminación en todos los ámbitos. El motor Frostbite permite al equipo de desarrollo hacer de EA SPORTS NHL 22 la primera experiencia de hockey next-gen.

¿QUÉ MEJORAS TIENE?

  • (ARB) Augmented Reality Broadcast: El nuevo diseño visual de realidad aumentada integra a la perfección las estadísticas del juego directamente en la acción a través de la superposición en las superficies del entorno.
  • Player Facial Expressions: los atletas se ven más reales que nunca, con un movimiento y seguimiento detallado de los ojos y expresiones faciales que reaccionan a los cambios en el entorno y a los acontecimientos que les rodean.
  • Stick Physics: las nuevas interacciones con los sticks son más realistas y sin que atraviesen las estructuras, con penalizaciones más precisas por el contacto entre los sticks y el cuerpo y con enfrentamientos por el disco justos y basados en las habilidades.
  • Skill Moves & Environments: los nuevos movimientos y entornos lucirán con increíble detalle gracias a Frostbite.

Los miembros de EA Play podrán obtener NHL 22 con acceso anticipado. NHL 22, estará disponible el 15 de Octubre de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One

Roberto Nieto