NFTs2Me, herramienta para artístas

En los últimos años los NFTs han sido de gran ayuda para aquellos artistas que han encontrado en la internet una forma más para monetizar su arte y hacerse reconocidos no sólo en su ámbito sino en las redes sociales para ganar notoriedad. Sin embargo, una de las trabas más recurrentes es ¿cómo puedo hacerlos? Si este es tu caso, no te preocupes que aquí te tenemos la solución.

NFTs2Me es una herramienta para crear y vender NFTs que además es intuitiva, permitiéndote iniciar tu proyecto NFT y construir un nuevo mundo web3. Crear tu colección utilizando este creador te permitirá definir su metadata, guardar tus progresos, restaurar y hacer copia de la colección en cualquier momento, colocarle un precio opcional y hasta crear o implementar tu contrato (ERC721 o ERC1155). Además, se te proveerá de una página personalizada para llevar el control de tus creaciones.

La herramienta NFTs2Me te ofrece un número de colecciones ilimitadas con un máximo de 20,000 NFTs en cada una. Una de las ventajas es que las imágenes serán de alta resolución y no se generará una marca de agua, además, la mayoría de las funciones son completamente gratis. Para más detalles puedes revisar el twitter de NFTs2Me, donde encontrarás no sólo más información sobre los NFTs sino un Discord donde podrás ponerte en contacto directamente con ellos para aclarar cualquier duda, comentario o sugerencia que pueda surgirte antes, durante o después de la creación de tus colecciones.

Una de las mayores ventajas que ofrece esta plataforma es poder crear los NFTs sin conocimiento de códigos, esto gracias a su interfaz interactiva que te lleva de la mano a través de la creación de los mismos. Durante la creación de tus colecciones, NFTs2Me generará un logo y un banner que distinguirá tu perfil, además se tiene la opción de generar un link para colocar en tu página de wordpress, webflog, etc.

Para garantizar una experiencia agradable, la plataforma ofrece botones y descripciones sencillas para ayudarte en la creación de tus colecciones, además de videos y documentación que te orienta si surge alguna duda en el proceso, además de proveerte de las herramientas necesarias en todo el proceso, las cuales son funcionales tanto para usuarios básicos como avanzados.

Algunas de las características que ofrece NFT2sMe:

  • Puedes vender en cualquier token (nativo de la blockchain o ERC-20).
  • Puedes recibir las ganancias en cualquier token (nativo de la blockchain o ERC-20).
  • Subdominio para la página de venta (también subdominio en ENS ethereum name service).
  • Propiedad de la colección como NFT (lo que permite vender toda la propiedad de una colección de manera sencilla).
  • Despliegue del contrato de la colección muy eficiente.
  • Colección soulbound (NFTs no transferibles).
  • Completo sistema de afiliados (para que otros te ayuden a vender tus NFTs).
  • Generación del logo y banner de la manera automática.

Como te puedes dar cuenta, así o sepas casi nada de los NFTs, pero busques ésta opción para vender tus obras por internet, ésta plataforma te ayudará gracias a ser intuitiva y tener menús paso a paso para crearlos, además de apoyo audiovisual y soporte técnico en caso de necesitar ayuda extra.

 

 

 

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.