Neighbours Back From Hell llega a tu celular en agosto

Imagínese sentado en su patio delantero, bebiendo limonada, una agradable vida suburbana, cree que lo ha hecho. Pero no sabes lo que te espera. ¿No querrías tener un vecino? ¿Uno que bebe y apesta y fuma? ¿Eso hace que tu vida sea una miseria? ¡Sabes qué hacer! ¡Neighbours Back From Hell estará disponible para Android e iOS el 3 de agosto de 2021!
En el papel de Woody, el vengativo protagonista estrella de Vecinos de regreso del infierno , harás bromas a lo largo de las temporadas 1 y 2 del programa de televisión ficticio, pero acertadamente llamado. Lleve las travesuras desde el piso de su desagradable vecino hasta China, India y México, donde se asegurará de que sus vacaciones sean un infierno.
Mientras lo hace, ¿por qué limitar sus payasadas a su vecino, cuando puede involucrar a su madre y compañeros de viaje? Independientemente de lo que decida hacer, su confiable equipo de cámaras estará allí y estará atento a toda la acción. Puede dejar que su creatividad torcida fluya libremente y ver al vecino enfurecerse con desesperación.

Angel González