Natalia Oreiro, Gustavo Bassani y Mercedes Morán se unen al elenco de la serie Amazon Original Iosi, El Espía Arrepentido

Amazon Prime Video dio a conocer el talento que liderará la próxima serie Amazon Original argentina, Iosi, El Espía Arrepentido. Con un elenco repleto de estrellas de Argentina y Uruguay, la serie contará con Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes MoranAlejandro AwadaCarla QuevedoMinerva CaseroMarco Antonio CaponiDaniel KuznieckaMatías MayerJuan LeyradoDamian DreizikCarlos BellosoRoly Serrano y César Troncoso.

Esta serie de 8 episodios de una hora, es producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio) y está compuesta por un galardonado equipo liderado por Daniel Burman, quien fue el jurado de la sección Un Certain Regard en el 74° Festival de Cine de Cannes y es el creador de la serie. También es el showrunner y comparte créditos de dirección con Sebastián Borensztein, quien también es el guionista principal. El equipo de guionistas está formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky, Sebastián Borensztein y Daniel Burman. La serie está basada en el libro Iosi, El Espía Arrepentido de Horacio Lutzky y Miriam Lewin. Iosi, El Espía Arrepentido estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Iosi El Espía Arrepentido es parte de una creciente lista de series originales locales aclamadas por la crítica que incluyen El Presidente, Pan y Circo y La Jauria, junto con otros próximos títulos como Porno y Helado, La Jauria temporada 2, Colonia Dignidad y Noticia de un Secuestro.

Señales: Amazon y Burman preparan la serie sobre "Iosi, el espía  arrepentido"

Angel González