Nacho junto a Carlos Vives y Mike Bahía unen sus voces con la nueva versión de “La Mitad”

“La Mitad” trasciende aún más con su emotivo mensaje al brindar dos nuevas versiones en cumbia y reggaeton, extendiendo así su alcance. Y es que es el momento perfecto para poner la luz de enfoque en la comprensión y la empatía, y qué mejor forma de aumentar este movimiento mundial que de la mano de tres grandes estrellas de la música latina. A partir de hoy Nacho, Carlos Vives, y Mike Bahía te invitan a disfrutar de las nuevas versiones en cumbia y reggaeton de “La Mitad” o en su versión original, el cual llega justo a tiempo para las fiestas para que familiares y amigos disfruten juntos de su versión preferida.

Así como la versión original estuvo envuelta de sonidos pop tropical emblemáticos a Nacho, la versión cumbia se ancla en las raíces que ha plantado Carlos Vives durante su exitosa carrera musical, y de igual manera la versión reggaetón se inclina más hacia los ritmos de Mike Bahía. Esta trifecta ha conseguido llegar a un punto medio en el cual todos los fanáticos quedan satisfechos.

Al día de hoy el tema sobrepasa 10 millones de reproducciones a través de las diferentes plataformas de consumo audiovisual. Actualmente se está inundando la plataforma de Tiktok con el baile oficial de #lamitad.

Definitivamente el 2021 ha sido un año de mucho éxito para Nacho, quien a través de múltiples lanzamientos y dos giras por Estados Unidos y Latinoamérica ha logrado mantener su conexión con su amplio público. Con los lanzamientos de “La Mitad” que actualmente está llevando a cabo, Nacho concluye un exitoso año y ahora se prepara para todas las cosas grandes que le brindará a su fanáticada este 2022.

Jorge Luis Medina Picazo