Nace un nuevo foro en la CDMX La Piedad Live Music

La Piedad Live Music es un espacio dedicado a la música en vivo y al entretenimiento, bajo un concepto único y diferente. Diseñado para el disfrute de artistas y melómanos con muy buena calidad de audio e iluminación. En el escenario los músicos se deleitan al tocar y escucharse a la perfección, pueden tocar con energía, claridad, calidad y poder musical. Un foro de la más alta calidad sonora.

Además, cuenta con una barra extensa, donde disfrutarás de tragos y mixología internacional, nacional y artesanal del país. Destacando su extensa variedad de mezcales y cervezas que se disfrutan en La Piedad Live Music.

Este recinto inició actividad musical con Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, quien se presentó de manera solista con su show acustico. Posteriormente, llegó el tuirno del vocalista y músico norteamericano Tim “Ripper” Owens, ex vocalista de Judas Priest, quien abarrotó el lugar con un poderoso y explosivo setlist lleno de pura metralla metalera.

Después, llegó el turno de Papaito Rock Band, saxofonista del TRI, quien tocó una variedad selección de canciones. Y aunque no lo crean, se llegan a dar eventos sopresas, tal fue el caso del show del cantante Eric Jayk, frontman de del grupo del hard rock Wildstreet. Sin olvidarnos de las bandas residentes, que ofrecen tributo a los clásicos, así como palpan música original para proyectar su talento.

La Piedad está abriendo camino en la escena musical con un calendario de actividades muy interesante que van desde el punk, metal, garage, surf, ska, rockbilly, electrorock, indie rock internacional y sobre todo apoyando al talento local.

Ahora, La Piedad Live Music se encuentra preparando una agenda cultural muy intensa para todos los amantes de la música. Seguro encontrarás una experiencia que te volará los oídos por su calidad y poder musical.

Por años soñamos con un bar para escuchar la música que amamos como merecemos, hasta que un día decidimos dejar de soñar y ahora se vive en este nuevo lugar de la capital mexicana. Sin duda alguna, La Piedad Live Music es un foro que llegó para quedarse.

La Piedad Live Music Está ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur No. 585. Col. Nápoles frente a la estación del metrobus La Piedad (entre Av. Xola e Insurgentes).

 

Próximos shows

AGOSTO

Viernes 5

Son Rompe Pera

Fiestón loco recién llegados de Europa.

Sábado 6

Metamorféame

Tributo Oficial Caifanes con César “El Vampiro” López, Federico Fong, Martín Alvarado e Iván “Banacho” García.

Sábado 13

Folk Fest

Lemuria, La Agonía de Leonora, Ira Dei (Tributo a Mägo de Oz) y más.

Sábado 20

Renee Mooi

Presentando nuevo material

Viernes 26

Alfonso André

Tocando lo mejor de Cerro del Aire y Mar Rojo.

 

SEPTIEMBRE

Viernes 2

Archie – la voz de la banda de hard rock Santa Cruz en un set acústico.

 

Los boletos los pueden adquirir a través

https://www.wegow.com/es-mx/

 

Jorge Luis Medina Picazo